lunes, 8 de noviembre de 2010

Gracias por el beso..

Bueno, hoy me levante a las 3.20 de la madrugada desde ese momento no pude conciliar el sueño, por más que intente no lo logre, solo me quedo prender mi computadora para matar el rato, ya que la televisión me aburría por completo, encontré algunos archivos de la serie THE OFFICE y me puse ver hasta agarrar sueño, pero aun así nada, seguía despierto, Mi celular que tiene la función de despertador sonó a las 5 a.m. Por ahí me dijeron que el que madruga Dios le ayuda, así que me anime a despertar, también escuche por ahí que el correr mata la depresión según dicen es antidepresivo, y ahora les confieso que, estaba mas deprimido de la vida, que no quería que terminara el tiempo a oscuras del día, ya que el sol empezaba asomarse por la ventana de mi cuarto.

Bueno me levante me puse el reproductor MP3 en mis oídos y puse la Canción: Niña bonita de Chino y Nacho, no se porque pongo siempre esa canción para agarrar ánimos ya que esa canción me hacer recordar a una chiquilla de 19 años (la Princesa) que me tiene como un loco, bueno la puse, la escuchaba mientras me cambiaba para salir a correr, ya corriendo me puse a pensar que hago acá debería estar en mi casa, tranquilo en mi cama, arropadito, pero no!!!! Estaba buscando mi endorfina, mi tranquilizante, mi antidepresivo. Después de 30 minutos corriendo, creo que era suficiente relajo. Uff que huevon, ahora si ya toy tranquilo, se fueron las ganas de querer arrancarme la piel.

Bueno solo duro en la mañana esta vaina, ya que ahora son las 11.10 pm , y me siento más lacra que en la mañana, bueno mañana será otro día, haber si la dosis me dura hasta la tarde.

Al dia siguiente fue simpático rutinario pero con una sorpresa al final que no me la esperaba, estuve todo el bendito día de trabajo a full por hora, no pare ningún minuto, y que calor me toco vivir este día veraniego laboral en mi oficina, fue infernal.

Sigamos con el relato, un día como hoy la chica, mejor dicho la mujer más bonita del lugar donde trabajo (la Princesa), estaba viviendo su último día de empleada en mi entidad. Que lastima recién la empecé a conocer mejor, pero creo que ella no quería hacer lo mismo conmigo, pero bueno, dejemos eso para otro relato. Sabía que su salida del trabajo era a las 7.00 pm de la noche, no pude desocuparme antes para darle su besito de despedida y decirle cuanto la quería, cuanto la deseaba, y cuanto me moría por conversar con ella más de tres minutos (que era lo que se tardaba en dejarme los documentos de recepción del día), o darle mis más sinceros deseos de felicidad hacia ella, y desearle todas la suerte del mundo.

Llego las 8.00 pm de la noche, no pude, lastima, no pude bajar, no me atreví, y es mas no pude por lo que tenía que hacer. Ustedes dirán ¿que te costaba tres minutos?. Al pensar ahora creo q no fue por lo que tenía que hacer si no, lo marica que soy en afrontar y decir lo que siento a las personas. Con las 09,00 pm de la noche encima, ya ni que decir, quería llamar a su móvil, pero pensaba y me decía: ¿si ve mi número y no me contesta?, no sé qué decirle, para que voy a llamar, si ni le intereso. Ya con las ganas solamente de llegar a mi casa y embutirme de comida, bajaba las escaleras pensando que nunca más la veré, y si la veo será muchos años después. Encendí mi MP3 y escuchando CREEP de Radiohead bajaba pensando y pensando, y de repente, escucho un Luis!!!!!!!! Volteo eraaaa la princesa, y solamente me dijo eso, y seguía subiendo sin parar, al pasar a mi lado me sobre paré, y solamente atine a decir….eeeeeste mañana ya no vienes, no?????? - no. Ya no. – Me dijo, y extendió sus brazos se acerco, y le dije Chau cuídate, suerte, me dio un besito en la mejía, y continuo con su apuro. Por mi parte, me fui contento, pude despedirme, ahora me pongo a pensar por que subía tan apurada a esa hora, y después de un rato me dije: que Chucha, igual nunca más la veré……

Princesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario